Voluminizador engrosador labial



Voluminizador engrosador labial: ¿Funcionan?

Decenas de productos de venta libre prometen producir labios más voluminosos y sexys. ¿Es cierto?

La respuesta es que pueden hacer una diferencia temporal en la apariencia de sus labios, pero no tanto como conseguir un relleno inyectado por un médico.

Hacer que tus labios parezcan un poco como que te ha picado una abeja.

¿Cómo funcionan?

Tintado o transparente, en forma de un brillo, bálsamo, palo, gel, o una olla, voluminizadores tradicionales engordan los labios temporalmente – a veces por irritarlos.

Contiene ingredientes como canela, menta jengibre, gaulteria, o capsicum (el compuesto de fuego en los pimientos picantes) que aumentan el flujo de sangre a los labios, lo que lleva a la hinchazón leve y enrojecimiento.

Estos le pueden dar una mejora temporal que podría durar un par de horas, dicen los dermatólogos.

Son estos ingredientes que también causan el cosquilleo delator o escozor. Aunque algunas personas encuentran la sensación incómoda, otros aceptan como prueba de que el voluminizador labial está trabajando.

Que queman, junto con el alto brillo de muchos de los productos engrosadores labiales, puede ser lo que conduce a la ilusión de del aumento, incluso si no se puede medir mediante calibradores.

Un uso No excesivo

En general, yo no soy un gran fan de cualquier ingrediente que irrita la piel, si se aplica demasiado de estos voluminizadores labiales y se utilicen con demasiada frecuencia potencialmente pueden provocar sequedad y descamación.

Sin embargo, no he visto ningún problema en mi práctica y pueden proporcionar una satisfacción inmediata de corta duración.

Se utiliza de vez en cuando un labio más regordete para eventos especiales, capas como una imprimación debajo de lápiz labial y brillo. Si se quiere toda la amplitud de los labios es posible, aumentar estos con un poco de sombra de ojos con brillo o resaltador aplicado en el centro de los labios.

Tratamiento con voluminizadores o engrosadores labiales

Una generación más reciente de voluminizadores de labios prometen ofrecer resultados más duraderos.

A veces se venden en conjuntos de dos pasos con un regordete cosmético, estos productos de tratamiento contienen ingredientes como péptidos, colágeno marino y factores de crecimiento humano. Usado regularmente, los fabricantes afirman, estos productos estimularán tus labios para producir más colágeno y elastina.

Estos no te darán una boca de Angelina Jolie, tienes que nacer con eso. Pero puede ser que tenga algunos beneficios terapéuticos.

Por lo menos, muchos de los engrosadores de labios acondicionados contienen ingredientes que ayudan a que los labios conserven la humedad.

Que la hidratación por sí solo puede mejorar las líneas y arrugas y puede darle un poco más de plenitud.

También pueden contener ácidos hialurónicos, que aumentan volumen de los labios tirando de la humedad del medio ambiente o atrapando el agua que de otra manera se evapora de la piel.

El efecto de lavado

Los artistas del maquillaje a veces preparan los labios antes del uso de lápiz de labios frotando un paño húmedo a través de la boca.

Exfoliantes labiales son una actualización conveniente en este viejo truco. Vendido por sí mismos o con cualquiera voluminizador cosmético o terapéutico labiales, estos exfoliantes utilizan ingredientes suaves como las semillas de azúcar o de amapola o exfoliantes ácidos suaves para pulir la piel seca de distancia. Ese lavado suave amplifica el color natural de los labios y proporciona una superficie lisa, sin arrugas para que la aplicación de un brillo de labios engrosador crea una ilusión aún más elevado de los labios voluptuosos.

La conclusión, un voluminizador engrosador labial puede mejorar ligeramente tus labios

Las mujeres tienen que ser realistas en lo que pueden esperar de estos productos, en otras palabras, estos productos no agrandan tus labios de la forma que una inyección de 400 de un engrosador de relleno.

Sugiero elegir un engrosador de labios con protección solar.

Nuestros labios están siempre expuestos al medio ambiente, pero generalmente no se piensa en su protección.