Tendencias de la Salud



Tendencias de la Salud. Averigua lo nuevo que viene en alimentos, gimnasio y caras libres de arrugas

  • Dietas bajas en carbohidratos
  • Más allá de Botox: Las Nuevas Anti Arrugas
  • Entrenamientos express en el gimnasio

Esas son sólo algunas de las historias de salud probables en los titulares próximamente. Pero, ¿cómo van estas tendencias a afectarnos?
Hemos pedido a los expertos que desempolven sus bolas de cristal y nos revelen cuales serán sus mejores opciones a observar en las nuevas tendencias de salud.

Las modas en comida

La locura de las dietas bajas en carbohidratos que sacudió el miedo en los corazones de los amantes de la pasta no muestra signos de desaceleración, dicen expertos en dieta y nutrición.

Se espera que más cadenas de restaurantes se unen Subway, KFC, TGI Viernes, y otros en expansión modifiquen sus ofertas de menú. Los fabricantes de alimentos también aumentaran su stock en los estantes de supermercados con un número cada vez mayor de las versiones bajas en carbohidratos o baja en hidratos de carbono de artículos populares como la cerveza, bocadillos y postres.

Pero los investigadores dicen que están esperando ansiosamente el lanzamiento de nuevos estudios que aborden la seguridad a largo plazo y la eficacia de las dietas bajas en carbohidratos, como Atkins. Hasta ahora, los estudios sólo han analizado estas cuestiones en el corto plazo.

Con suerte veremos algunos estudios a largo plazo. Todo el mundo está ansioso, especialmente los dietistas, para ver esos resultados.
En este momento la comercialización de las dietas bajas en carbohidratos va muy por delante de la ciencia para apoyarlos. A menos que la investigación científica pueda demostrar que las dietas son seguras y eficaces para promover la pérdida de peso a largo plazo, la moda baja en carbohidratos puede llegar a ser otra moda alimentos como el frenesí sin grasa de la década de 1990.

Otras tendencias alimentarias en el horizonte incluyen:

  • Grasas trans. A medida que la fecha límite para incluir información sobre las grasas trans (ácidos grasos trans) en los accesos de la etiqueta de información nutricional de los alimentos, merienda y los fabricantes de alimentos procesados ​​buscarán reformular sus productos para reducir el contenido de esta grasa que obstruye las arterias.
  • Cultivos más saludables. La industria de la soja está investigando nuevos cultivos que pueden eliminar la necesidad de hidrogenación (el proceso que convierte las grasas vegetales líquidos saludables en los sólidos no saludables) en la creación de alimentos horneados y procesados ​​no perecederos.
  • Los alimentos funcionales. La adición de calcio al jugo de naranja era sólo el comienzo. Los expertos predicen más alimentos serán enriquecidos con ingredientes adicionales, tales como los ésteres de estanol vegetales, sustancias naturales que han demostrado para ayudar a promover niveles saludables de colesterol.
  • Malas noticias para los “bolsas de apoyo.” Funcionarios de la FDA están considerando obligando a las empresas a la base de información nutricional de los alimentos y bebidas en el tamaño del contenedor en lugar de servir de tamaño para dar a los consumidores una mejor idea de la cantidad de calorías que van a obtener en una bolsa de papas fritas o 2 botellas de un litro de refresco.
  • Soluciones de comida. La gente quiere una comida hecha en casa, pero no quieren prepararse para ellos, los supermercados continuarán respondiendo a la convocatoria de soluciones de comida rápida con ofertas expandidas.

Más allá de Botox: Tendencias en cirugía plástica

La lucha contra los efectos del envejecimiento será un poco más fácil gracias a una nueva generación de rellenos de arrugas inyectables que ayudan a borrar las arrugas sin cirugía.

Las tendencias son hacia procedimientos no invasivos para que sean más mínimamente invasivos, la primera versión de lo que era el Botox, y ahora los nuevos rellenos revolucionarios, los ácidos hialurónico como Restylane, están siendo aprobado.

La FDA aprobó Restylane para tratar las moderadas a severas arrugas alrededor de la nariz y la boca. El gel es el tercer tratamiento de arrugas inyectable para obtener la aprobación de la agencia. Botox (toxina botulínica) está aprobado para el tratamiento de las arrugas del entrecejo y las inyecciones de colágeno están aprobados para el llenado de otros tipos de arrugas e imperfecciones de la piel.

Estamos viendo que los pacientes quieren mucho más y a edades más jóvenes, sino también el deseo de minimizar o no tener absolutamente ningún tiempo de inactividad, y Botox y Restylane permiten hacer eso, otro tipo de cirugía plástica segura creciendo en popularidad es modelar el cuerpo y el contorno usando nuevas técnicas mínimamente invasivas. Por ejemplo, un método no quirúrgico de realizar la liposucción utilizando ondas ultrasónicas está actualmente bajo consideración para su aprobación por la FDA.

El aumento dramático en el número de cirugías de bypass gástrico entre los obesos también está creando una mayor demanda de estos procedimientos siguientes remodelación drástica pérdida de peso.

Fitness más rápido

Cuando se trata de la aptitud, los expertos predicen que los entrenamientos se vuelven más rápidos pero más efectiva mediante la incorporación de una variedad de técnicas de mente y el cuerpo para proporcionar la mayor cantidad de beneficios en el menor tiempo posible.

Los gimnasios continuarán para responder a las necesidades de los ocupados usuarios ofreciendo entrenamientos eficientes y programas de ejercicios que combinan elementos de Pilates y yoga para un enfoque holístico de la aptitud física.

Otras tendencias de fitness incluyen:

  • La aptitud funcional. En lugar de trabajar en los grupos musculares de forma aislada, la aptitud funcional se centrará en el ejercicio y el fortalecimiento de varios músculos y articulaciones juntos para ayudar a la gente realiza sus actividades diarias con menos dolor y el malestar.
  • Obtener un entrenador. Estilos de vida y entrenamiento para el desempeño serán más populares como Internet hace que estos servicios sean más asequibles.
  • Más lugares en busca de ayuda. Los proveedores de salud y compañías proporcionarán y subvencionarán parcialmente los programas de estilo de vida de prevención, como el suministro de los sitios web de información de bienestar, evaluación de riesgos, calculadoras de fitness, cómo ponerse en contacto con un profesional de fitness, y otros servicios.
  • Equipos más inteligentes. Los fabricantes ofrecen equipos que proporciona información sobre todo, desde la producción de ácido láctico (un compuesto liberado durante el ejercicio) para la preparación de un gran evento deportivo como un maratón.