La verdad sobre las cremas reafirmantes



La verdad sobre las cremas reafirmantes. Los hechos acerca de las cremas que ponen la piel firme

Conocer la verdad sobre las cremas reafirmantes porque gastar dinero en productos que no funcionan nunca es suficiente!

  1. Los diversos aspectos de la piel que le dan la capacidad de recuperación, apoyo y flexibilidad y permiten “volver” de vuelta en su lugar con una sensación de firmeza son vitales para una piel de aspecto joven.
  2. Cuando somos jóvenes, la piel hace que una gran cantidad de sustancias que ayudan a que vuelvan a su lugar, pero una piel más vieja no hace casi nada … nada … nada de nada.
  3. Aparte de la edad, los factores ambientales también juegan un papel en la degradación de estos aspectos importantes de la piel que le dan la flexibilidad que todos queremos.
  4. Muchas cremas reafirmantes son una pérdida de dinero, ya que no contienen ingredientes que pueden reafirmar o se contraen (elevación) de la piel y sus afirmaciones son poco realistas, por no decir nada.
  5. Los productos para la piel que afirman que funcionan como procedimientos que se realizan en los entornos profesionales, simplemente no están diciendo la verdad, y no hay ninguna investigación publicada al contrario.

Pero aquí está la buena noticia: Mientras que la piel no puede crear por su cuenta las sustancias que hacen que la apariencia de la realidad que se levantó, se pueden utilizar otros recursos para darle el aspecto y el tacto que deseamos.

Lo que funciona para hacer sentir la piel y la mirada firme, sin arrugas

Esto es lo que puede hacer para empezar a trabajar en el camino de ayudar a su piel se sienta y realmente parezca firme y más fuerte. El uso de lo que realmente funciona nos puede acercar más a los resultados que desea!

Protector solar está en la parte superior de la lista y que no es negociable! El daño solar es considerado por los expertos de todo el mundo una de las razones principales de que la piel pierda su flexibilidad boyante. Protección solar diaria de SPF 30 o mayor es crítica. Sorprendentemente, las investigaciones muestran que menos del 20% de nosotros estamos utilizando protector solar todos los días, sobre todo en el cuello, el pecho y las manos! Eso tiene que cambiar.
El bloqueador solar no sólo ayuda a reducir el riesgo de los primeros signos de envejecimiento, sino que también reduce el riesgo de cáncer de piel. Protector solar es un paso del cuidado de la piel para preservar su estado juvenil, y nunca es demasiado tarde para empezar.

Productos cargados con antioxidantes e ingredientes para la restauración de la piel son increíblemente importantes. Estos dos grupos de ingredientes ayudan a defenderse contra el ataque del medio ambiente y ayudan a renovar la apariencia de firmeza y elevación. Potentes antioxidantes e ingredientes de restauración de la piel pueden ser toda la diferencia en el mundo para la piel.

El uso diario de un ácido suave, salicílico (BHA) o ácido glicólico exfoliante (AHA) puede hacer una gran diferencia, y no podemos enfatizar esto lo suficiente. Junto con un exfoliante para que la piel parezca notablemente y dramáticamente más suave y aún más hidratada, también hay una buena cantidad de investigaciones que muestran que estos ingredientes aumentan la flexibilidad y elasticidad de la piel. No es necesario utilizar tanto un AHA o BHA; uno o el otro está bien, o, si se quiere, se pueden alternar.

Retinol y niacinamida aplicación tópica pueden mejorar casi todos los aspectos de tu piel. Ambos son transformadores de la piel, ingredientes superhéroes que pueden abordar casi todos los problemas imaginables de la piel cuando se trata de la aparición de arrugas, la pérdida y la sensación de firmeza, poros dilatados, y la reactivación de la mirada rolliza, flexibilidad juvenil.

Estos son los mejores productos antienvejecimiento y antiflacidez que se pueden considerar, y la verdad sobre las cremas reafirmantes. Y recuerda: Es importante comprar los productos para el cuidado de la piel en envases herméticos, no tarros, para dar la mejor oportunidad a los delicados ingredientes trabajar! Muchos ingredientes héroe como el retinol, la vitamina C y otros antioxidantes se degradan en presencia de aire y luz.