Lucha contra contaminación con antioxidantes



La lucha contra contaminación con antioxidantes

Hay muchas maneras de luchar contra el asalto de la contaminación en la piel, pero la investigación ha dejado claro que el principal método es la lucha contra contaminación con antioxidantes mediante la aplicación tópica.

Estos ingredientes son la mejor defensa contra los contaminantes que demuelen la tez. Podemos poéticamente tratar sobre los beneficios extraordinarios que los antioxidantes tienen para la piel, en general, pero su papel principal en la lucha contra contaminación con antioxidantes es lo que este artículo va a discutir.

Cuidado de la piel ​​para la defensa contra la contaminación

En términos de cuidado de la piel, los antioxidantes son uno de los tipos más potentes de ingredientes anticontaminación que se pueden aplicar a la piel. Eso es porque ayudan a interceptar e interrumpir los problemas visibles de la contaminación del medio ambiente y el ataque se llevará a cabo en la piel.

Teniendo en cuenta este aumento de la conciencia sobre los efectos destructivos de la contaminación en la piel, muchas personas se preguntan si se requiere antioxidantes específicos o cualquier ingrediente especial o mezcla de ingredientes para ayudar.

Ciertamente, muchas compañías de cosméticos tratarán de convencer con sus impresionantes gráficos y las afirmaciones de que los ingredientes que utilizan son únicos y los mejores para proteger su piel del 100% de la contaminación.

¡ No es verdad! La verdad es que hay un montón de ingredientes sorprendentes para ayudar a defender la piel del medio ambiente, mucha gente quedan atrapados en la búsqueda de “la mejor”, sólo resultará ser una pérdida de tiempo.

Sigue leyendo para ver lo que necesitas saber para proteger tu piel y no pierdas tu dinero en productos que no valen la pena.

No hay un antioxidante “mejor” para la lucha contra la contaminación?

Aunque la investigación es limitada en este tema, lo que se conoce es que hay docenad de antioxidantes potentes y estables que pueden retardar los efectos visibles de la contaminación sobre la piel.

Hay algunos estudios que muestran que los antioxidantes específicos trabajan contra la contaminación, pero el alcance de esos estudios fue limitada o sesgada. Por ejemplo, algunos de estos estudios se llevaron a cabo a menudo o pagado por el fabricante de la compañía.

Tales estudios incluyen el antioxidante promocionado en sus productos o el estudio hecho por el fabricante de ingredientes que vendía el ingrediente específico a una empresa para utilizar en sus productos.

Más específicamente, estos estudios en realidad no comparan el beneficio (o la falta de beneficios) derivados de diferentes antioxidantes. Justo lo que demuestra que un antioxidante puede tener un beneficio es grande, pero eso no significa que un montón de otros no tienen también (o superan) este beneficio.

Aún más importante, al igual que se necesita una serie de alimentos beneficiosos para mantener su cuerpo equilibrado y nutrido, lo mismo es cierto para su piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y requiere una combinación de antioxidantes excepcionales para intervenir en la defensa y ayudar a la salvaguarda de los efectos visibles de la contaminación.

Vale la pena repetir: No cometas el error de quedar atrapado tratando de encontrar el “mejor” antioxidante o el mejor ingrediente para cualquier aspecto de tu rutina de cuidado de la piel, ya que no existe. En su lugar, hay un montón de buenos ingredientes.

Las empresas que combinan el más potente y estable juntos en una formulación brillante te ofrece la mejor manera de contribuir a la defensa de la piel contra los efectos nocivos de la contaminación visible.

La contaminación no es sólo un problema durante el día

Puede que te preguntes si necesitas antioxidantes en la noche, también. La respuesta es un rotundo ¡”sí”! Es necesario antioxidantes durante el día y por la noche. La contaminación no conoce fronteras o zonas horarias, o el día de la noche. No se detiene en su puerta o toma unas vacaciones para dar a tu piel un descanso muy necesario.

De la misma manera es necesario comer sano en cada comida, desayuno, almuerzo y cena, es necesario aplicar potentes antioxidantes por vía tópica en la piel de productos como sueros, cremas hidratantes, aceleradores e incluso filtros solares.

¡ Amamos los antioxidantes!

Durante años, equipos de desarrollo han formulado cremas hidratantes, sueros, aceleradores, productos especiales, y protectores solares con los antioxidantes más avanzados, estables y potentes disponibles.

Los antioxidantes son una de las principales formas de luchar contra la aparición de arrugas, la superficie de la piel lisa, y ayuda en general a fomentar que la piel se vea más saludable. Los antioxidantes también pueden ayudar a aliviar incluso el aspecto de enrojecimiento debido a sus fuertes propiedades calmantes.

Por todas estas razones estamos muy orgullosos de decir que las cremas hidratantes, sueros, aceleradores y otros productos están llenos hasta los topes de antioxidantes. No importa cual se seleccione, el mensaje final es que en la lucha contra efectos de la contaminación sobre la piel, antioxidantes han ganado una insignia de buena fe de honor!