Peelings y Mascarillas



Expertos en Belleza responden sobre Peelings y Mascarillas

Popular en los balnearios y las oficinas del dermatólogo, exfoliaciones y máscaras prometen rejuvenecimiento y la piel más joven, y de aspecto saludable. Pero hay una solución más fácil, más asequible? Ofrecen a prueba de fallos consejos de bricolaje junto con sus cortezas y productos máscara favoritas.

¿Son las máscaras y peelings hechos en casa realmente eficaces? ¿Qué pueden hacer para mi piel?

Estos tratamientos en el hogar puede ser una gran adición a cualquier régimen de cuidado de la piel.

Cáscaras típicamente contienen los mismos ingredientes que las cáscaras de los dermatólogos, pero en concentraciones más bajas. Eliminan suavemente la capa más externa de la piel, produciendo una textura más suave y, a veces ayudando incluso fuera pigmentación. También pueden ayudar a desaparecer las líneas finas o limpiar los poros. Las máscaras pueden proporcionar la humedad intensa, absorber el exceso de aceite, o entregar tratamientos antioxidantes, anti-inflamatorias, o para combatir el acné en la piel.

La piel propensa al acné puede beneficiarse de las cáscaras que contienen ácido salicílico. La piel sensible puede hacer mejor con exfoliaciones con ácido láctico menos irritantes o peelings físicos leves. Muchos productos contienen combinaciones de estos ingredientes activos.

Una buena exfoliación en casa para la piel sensible es Olay Regenerist microdermabrasión y sistema Peel, hecho con ácido láctico. Otro ganador: Filosofía de la cáscara Microdelivery proporciona una exfoliación física suave combinado con ácido láctico. Funciona muy bien, ya sea para la piel sensible o seca.

Una buena mascarilla hidratante es el Pepino Gel Masque. La máscara está impregnada de pepino, papaya, piña y enzimas para calmar y suavizar la piel. Para la piel propensa al acné, Murad Acne Mask Aclarar contiene azufre para tratar el acné y la arcilla para absorber el exceso de aceite.

La mayor diferencia entre máscaras y peelings y productos tales como limpiadores es la duración de la aplicación. Máscaras y peelings se dejan durante un período específico de tiempo, aumentando la cantidad de ingredientes activos que penetra en la piel.

Con las cáscaras, el grado en que los lazos entre las células muertas de la piel se rompen y desaparecen está determinada en parte por el tiempo que usted permite que los ácidos para trabajar. Lo mejor es utilizar las cáscaras con moderación. El error más grande que las mujeres hacen es aplicar cáscaras diaria. La aplicación diaria sobre insiste en la piel. Las cáscaras pueden contribuir a la sensibilidad al sol también.

La FDA tiene estándares para los porcentajes de ingredientes activos en las exfoliaciones y máscaras permitidos en los productos. Por ejemplo, el ácido glicólico y ácido salicílico (a menudo se encuentra en las cáscaras) se limitan a 10% y 2%, respectivamente. Tenga cuidado con las máscaras o cáscaras con porcentajes más altos. Estos no deben ser dispensados ​​sin la supervisión de un médico.

El Neutrogena Clear Pore Limpiador / Máscara contiene peróxido de benzoilo acné-compensación y arcilla para disminuir el exceso de grasa. Se puede utilizar como un lavado de cara o una máscara. Para la piel propensa al acné, recomiendo DDF Azufre Máscara Terapéutico. Está impregnada de azufre y arcilla purificada para absorber el aceite y limpiar los poros.

En cuanto a en casa las cáscaras, Avon Anew Clinical Advanced Retexturizing Peel combina ácido glicólico con extractos de plantas relajantes como las algas, piña y pepino para exfoliar suavemente la piel superficie mate. Boots No7 avanzada Renovación Antienvejecimiento glicólico Peel Kit es un tratamiento a base de ácido glicólico. Suaviza, tonos, e ilumina la piel después de varios usos.

Conozca a su máscara perfecta

Con tantos tipos diferentes de máscaras que existen en las tiendas, revelamos los ingredientes más eficaces.

  • Ingredientes emolientes, tales como ácidos hialurónico, lactato de amonio, el escualano, las ceramidas, glicerina y dimeticona, ayudan a construir barreras que impiden que la humedad en la piel.
  • El ácido salicílico disminuye la producción de petróleo y ayuda a prevenir el acné.
  • Arcilla está impregnada de silicatos que dejan un residuo mancha en la superficie de la piel, haciendo que se sienta temporalmente suave.