Ingredientes antiedad que tu piel necesita ahora



Ingredientes antiedad que tu piel necesita ahora

Dando a tu piel los ingredientes adecuados que necesita para estar radiante, aparecer más joven y más suave, y disminuir la aparición de arrugas y líneas profundas pueden producir algunos resultados asombrosamente hermosos. Hemos visto esto de primera mano y queremos compartir lo que sabemos y lo que la investigación demuestra que es cierto.

Con el fin de ayudarte, hemos resumido algunas de las cosas claves para buscar en la compra de productos antiedad que puede ser confuso, pero después de leer esto tendrás una comprensión mucho más clara de lo que realmente necesitas para el envejecimiento de la piel.

El Mejor Cuidado de la piel es como una dieta saludable

El tema de la dieta en relación a la piel no tiene que ser totalmente natural frente ingredientes sintéticos (hay buenas y malos ingredientes naturales para la piel y los buenos y malos ingredientes sintéticos); más bien, se trata de comparar las complejas necesidades de tu cuerpo con las complejas necesidades de tu piel.

Es un hecho que nuestros cuerpos necesitan una gran variedad de alimentos nutricionalmente equilibrados para mantenernos sanos y lo mismo ocurre con nuestra piel. Una comida nunca es beneficiosa para tu cuerpo, y un ingrediente para el cuidado de la piel (o un producto, por muy bueno que sea) nunca va a servir a las necesidades complicadas de la piel, especialmente en las marchas al sol.

El hecho es que una crema hidratante es un arte y no puede depender de un ingrediente para mejorar el bienestar, la vitalidad, la apariencia saludable de la piel, y la juventud más de lo que tu dieta puede depender de un solo nutriente para alimentarte.

La piel necesita una elaborada mezcla equilibrada de ingredientes de gran alcance para mejorar su textura, avivar la luminosidad, incluso el tono de la piel, mejorar la pérdida de firmeza, y visiblemente reducir al mínimo otros signos de envejecimiento.

Piénsalo de esta manera: si sólo se consume un alimento o una vitamina, pronto se ponen enfermos y desnutridos. Lo mismo ocurre con la piel! Es el órgano más grande del cuerpo y requiere una compleja gama de ingredientes para lucir bella y evitar signos de envejecimiento.

Productos antiedad en varias texturas

Para que los productos antiedad puedan proporcionar un beneficio visible para la piel, tienen que contener determinados tipos de ingredientes que explicaremos a continuación. Un hecho sorprendente: La textura de los productos no tiene por qué ser la misma; de hecho, todo lo contrario es cierto.

Mientras que el producto contiene los mejores ingredientes antienvejecimiento, puede ser en forma de crema, loción, suero, gel, o incluso una fórmula líquida. Cuando cualquiera de estas texturas diferentes de los productos están llenos de ingredientes antienvejecimiento probados van a hacer maravillas para tu piel.

Tu piel necesita ingredientes que apoyan y mantienen tu capacidad de recuperación, reducir los signos del daño ambiental, y reponerlo con ingredientes que se producen en abundancia en la piel joven.

Las 5 cosas sin las que tu piel simplemente no puede vivir

1. antioxidantes

Sin lugar a dudas, antioxidantes aplicados tópicamente son esenciales para la piel y hay muchos maravillosos que aparecen en los productos de cuidado de la piel.

Los antioxidantes incluyen diferentes formas de vitaminas A, C y E, la superóxido dismutasa, beta caroteno, glutatión, selenio, té verde, extracto de soja, extracto de uva, extracto de granada, entre docenas de otras. Y cuanto más de ellos incluido en sus productos de cuidado de la piel, el mejor!

Los antioxidantes pueden:

  • Reducir o prevenir una parte del asalto del medio ambiente que todos los días destruye la piel con el tiempo.
  • Visiblemente calma la piel enrojecida.
  • Ayudar a aumentar la sensación de firmeza de la piel.
  • Volverse inestables cuando se envasan en un frasco, ya que, una vez abierto, los tarros permiten que el aire entre y hacer que se deterioren los antioxidantes.

2. La reposición de la piel. Ingredientes

Las capas superficiales de la piel joven y sana contienen sustancias de forma natural que la mantienen suave para que pueda mantener un equilibrio ideal de agua para mantener el equilibrio hídrico de la piel.

Estos ingredientes comprenden las ceramidas a lecitina, glicerina, ácidos grasos, polisacáridos, ácido hialurónico, PCA de sodio, péptidos, aminoácidos, colesterol, glicosaminoglicanos, y muchos más.

La reposición de los ingredientes de la piel-funcionan a:

  • Proporcionar a la piel los ingredientes que necesita para proteger su superficie contra la pérdida de humedad.
  • Actualizar los ingredientes que en realidad ya se encuentran en la piel hace que la piel luzca suave y se siente suave.
  • Ayudar a reforzar la piel por lo que se mantiene suave e hidratada.
  • Drásticamente mejorar la textura de la piel y, con el uso continuado, aliviar incómoda sensación de piel áspera.

3. Ingredientes para la Restauración de la piel

Como resultado de la exposición al medio ambiente (incluido el daño solar por no utilizar un protector solar de amplio espectro por el día), la edad y los cambios de la mediana edad, la piel puede perder su capacidad de restaurar de la misma manera que lo hizo cuando éramos jóvenes.

Una forma puede ayudar a revertir esto es la aplicación de productos ricos en ingredientes reconstituyentes como retinol, péptidos sintéticos, niacinamida, lecitina, y la adenosina. Todo esto puede revitalizar y dar energía a las capas superiores de la piel por lo que refleja una, aún más apariencia más joven.

ingredientes para restaurar la piel, pueden:

  • Revitalizar la superficie de la piel para restaurar una apariencia más juvenil.
  • Ayudar a reducir la exposición al medio ambiente y el impacto que tiene en la piel.
  • Dar volumen a las capas superficiales de la piel para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

4. Protector solar

Alrededor del 75% de lo que pensamos que es el envejecimiento es causado por la exposición al sol sin protección, por lo que la aplicación de un protector solar de amplio espectro todos los días es lo más importante que puedes hacer para detener este daño o envejecimiento de la piel.

El daño solar comienza en el primer minuto que la piel está expuesta a la luz del día, incluso si está nublado. Para asegurarse de que está recibiendo suficiente protección de amplio espectro, el protector solar debe contener uno o más de estos ingredientes activos: dióxido de titanio, óxido de zinc, avobenzona, ecamsule, o tinosorb.

Busca productos calificados SPF 30 o mayor, y no tenga miedo a la capa de maquillaje (como fundamento) con protector solar sobre la crema hidratante facial con SPF.

El uso diario de un protector solar bien formulado ayudará a:

  • Prevenir las arrugas, enrojecimiento, tono desigual de la piel y pérdida de firmeza.
  • Proteger adecuadamente contra UVB (rayos ardientes) y (rayos envejecimiento) UVA Eso es lo que entendemos por “protección de amplio espectro”.
  • Ayudar a preservar las sustancias juveniles en las capas superficiales de la piel que la exposición al sol sin protección agota de manera rutinaria.

Nota: La única diferencia significativa entre una crema hidratante de día (crema de día) y una crema hidratante de noche (crema de noche) es que la crema hidratante de día debe contener protección solar.

5. Una fórmula que se adapte a tu tipo de piel

Ahora que ya sabes lo que debe haber en cualquier tipo de producto antienvejecimiento o hidratante que utilices, la pregunta es: ¿Qué tipo de producto debes comprar: una loción, gel, suero, crema, líquido, o bálsamo?

Aquí expongo cómo elegir el producto adecuado:

  • Cremas, bálsamos, más gruesas y ungüentos contienen aceites y emolientes que son mejores para la piel seca a muy seca. Hay cientos de emolientes, pero algunos ejemplos ampliamente utilizados incluyen todos los aceites vegetales no aromático, manteca de karité, manteca de cacao, ácidos grasos como lecitina, estearatos y triglicéridos.
  • Las lociones y sueros son ideales para pieles normales a mixtas debido a sus texturas ligeras, a menudo sensación sedosa y casi sin peso sobre la piel.
  • Geles, líquidos o sueros no acuosos son extremadamente poco probables que obstruyan los poros y son los mejores para la piel grasa o congestionada.
  • Combinación de la piel puede beneficiarse del uso de múltiples productos: es decir, un gel en las zonas grasas (por lo general el centro de la cara) y una textura más cremosa en cualquier área seca, incluyendo alrededor de los ojos.

No importa la textura del producto, cada tipo de piel necesita el mismo tipo de ingredientes para parecer más joven, más saludable, con menos arrugas, y para ayudar en la defensa contra el daño ambiental que hace a la piel envejecer prematuramente.

Los protectores solares, antioxidantes, ingredientes para la reposición de la piel, y los ingredientes para la restauración de la piel son lo que los mejores productos antiedad deben tener para que puedas tener una mejor piel a partir de ahora!