Suplementos de ácido hialurónico

Suplementos de ácido hialurónico



Suplementos de ácido hialurónico

No debes sorprenderte de encontrar unas cuantas críticas con respecto a suplementos de ácido hialurónico salpicadas a través de Internet en varios blogs, sitios web de artículos y etc. La parte triste es que casi cada uno de ellos está tratando de vender algún producto sin entender el punto de vista de un lector común.

Los suplementos de ácido hialurónico han estado generando bastante humo en el gimnasio, así como en la industria farmacéutica en los tiempos actuales. Debes ser consciente del hecho de que este ácido es una sustancia natural presente en nuestro cuerpo y tiene propiedades antiedematosos y antiinflamatorios.

Una alta concentración de ácido hialurónico se encuentra en el líquido sinovial de las articulaciones, la piel, el cartílago y el humor vítreo (ojos), las válvulas del corazón, líquido sinovial (articulaciones), etc.

Este ácido también ha recibido una aprobación de la FDA durante las cirugías oculares específicas, tales como el trasplante de córnea, la eliminación de cataratas, etc. Aunque algunas personas podrían sobrevalorar sus beneficios, este ácido no es una invención artificial o de aceite de serpiente, es algo que tu cuerpo ya utiliza para mantenerse saludable.

Con un aumento de la edad, el cuerpo produce una menor concentración de ácido hialurónico, que es, de hecho, un polímero de hidratos de carbono. Por lo tanto, el cartílago comienza ha degradarse, y existe un riesgo cada vez mayor en los ojos y diversos trastornos de las articulaciones tales como la osteoartritis y la artritis reumatoide.

Las inyecciones intravenosas de ácido hialurónico se dice que garantizan un alivio para los enfermos de artritis.

En tales casos, la ingesta de suplementos de ácido hialurónico puede dar lugar a los siguientes beneficios:

  • Las articulaciones se lubrican y hacen más sanas y más fuertes. También hay una mejora significativa en la flexibilidad y un movimiento suave de las articulaciones.
  • El líquido sinovial de las articulaciones (codo, rodilla, etc.) están protegidos (Este líquido se comporta como un lubricante y evita el roce excesivo de los tejidos cartilaginosos)
  • Mejora la salud de las venas de las piernas.
  • Alivia el malestar y la rigidez de los enfermos de artritis.

Los suplementos de ácido hialurónico actúan para hidratar la piel de forma natural debido a su capacidad para retener el agua mediante la unión a la misma. El uso continuo a largo plazo crea una apariencia libre de arrugas y mejora la salud y el resplandor de la piel. Por lo tanto, el consumo regular de este ácido crea un efecto antienvejecimiento mediante la mejora de la producción de colágeno.

Vas a encontrar ácido hialurónico mencionado en los ingredientes de muchos productos de belleza y cuidado de la piel.

¿Sabías que las lágrimas artificiales contienen ácido hialurónico para tratar los ojos secos?

Los problemas relacionados con la visión también pueden ser resueltos de manera efectiva por el consumo de estos suplementos de ácido hialurónico. La ingesta de ácido hialurónico en forma de suplemento ayuda a los ojos a recuperar la humedad perdida que provoca espasmos en los ojos y otras formas de mala visión.

Los suplementos de ácido hialurónico se pueden tomar por vía oral o por inyección y en algunos casos se aplica tópicamente. Mientras que la suplementación oral es la más conveniente y más segura para la mayoría de las personas, sino que también es la más difícil para el cuerpo para absorber y utilizar de manera efectiva.

Muchos de estos suplementos disponibles en el mercado no tienen la cantidad requerida del ingrediente de ácido hialurónico y se traduce en la disminución del potencial del producto.

Sin embargo, algunos suplementos orales eficaces que se pueden consumir en forma de cápsula son:

  • Source Naturals: Injucv ácido hialurónico-60 comprimidos (50 mg)
  • Pureza Vital productos: HA-Max Formula-90 Cápsulas Blandas de pureza
  • Naturales de la fuente: Ácido Hialurónico (Piel Eterna) -60 comprimidos (50 mg)
  • Now Foods: Ácido Hialurónico con Lignisul MSM-60 Vcaps (50 mg)

A pesar de tener tantos beneficios, algunas personas reportan algunos efectos secundarios menores a dichos suplementos. Algunas personas experimentan irritación de la piel, que varía de leve a moderada. En casos raros, puede ser localizadas erupciones en la piel.

Los efectos positivos de las aplicaciones tópicas son a veces radical e inmediata ya que la piel absorbe rápidamente el agua y se convierte en menos arrugada. Si nota sequedad después de la aplicación, intente conseguir su cara mojada antes de aplicar el producto.

No sería una exageración considerar los suplementos de ácido hialurónico como productos antiedad nutricionales. Algunas personas van tan lejos como para llamarlo “la fuente de la juventud”. El ácido hialurónico se utiliza actualmente en muchas terapias contra el envejecimiento y médicas.

Un buen número de marcas de renombre como ‘Fuente Naturals’, ‘Recursos Bienestar’, ‘Sólo Naturals’, ‘Conquer HA’, etc. venden estos suplementos que también son compatibles con muy buenas críticas de los clientes.

Sin embargo, ten en cuenta que estos suplementos de ácido hialurónico no son un tratamiento antienvejecimiento milagro. Es importante darse cuenta de que toda una vida de opciones saludables es esencial para mantener la juventud.

Aunque hay muy poco peligro en usos orales y tópicos, siempre se recomienda consultar a su médico personal experto antes de tomar este o cualquier otro tipo de ácido hialurónico suplemento, sólo para estar del todo seguro.