Disminuir tono desigual de piel y volver a su resplandor



Disminuir tono desigual de piel y volver a su resplandor de juventud

La aparición de manchas en la piel en la cara, el pecho y las manos son un claro signo de envejecimiento de la piel, pero no tiene que permanecer de esa manera. Con la combinación adecuada de productos, realmente puedes conseguir disminuir tono desigual de piel y volver a su resplandor de juventud.

Expondremos las fórmulas más eficaces de abrillantado de piel y te ayudará a reducir las opciones según tipo de piel.

Pero primero tenemos que comenzar con el paso más importante que hay para evitar que este problema ocurra en primer lugar y el mantenimiento de los resultados más brillantes que deseas alcanzar.

¿ Porqué la protección solar es obligatoria?

El uso diario de un protector solar de amplio espectro, SPF puntuación de 30 o mayor es el número uno de las formas para evitar la aparición de manchas en la piel y casi todas las otras señales de envejecimiento, y aún más importante ayudar a reducir el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel!

El uso de cualquier producto para iluminar la piel sin protección solar los 365 días del año no es aconsejable. Tú nunca vas a conseguir los resultados más brillantes que deseas sin este paso fundamental del cuidado básico de la piel.

Estamos particularmente interesados ​​en los filtros solares a base de minerales (dióxido de titanio y / u óxido de zinc como los ingredientes activos) para este problema. Creemos que su calidad reflexiva, que es lo que ayuda a proteger la piel de los rayos UV, les da una ventaja en la guardia de tono desigual de la piel y las líneas de expresión al mismo tiempo.

Ingredientes top para piel Resplandeciente

Hoy en día, sabemos mucho más acerca de los ingredientes que han demostrado ser eficaces para lograr una tez más brillante, el resultado de opciones que es más eficaz que nunca. Desafortunadamente, sin embargo, eso no hace que sea más fácil para los consumidores para ordenar a través del desfile de los productos que se basan en ingredientes rebuscadas, no probadas, e incluso a veces agravando los problemas de piel.

Ahí es donde podemos ayudar … respaldada por la investigación, los mejores ingredientes a continuación destacar son considerados entre los más eficaces para mejorar la apariencia de tono desigual de la piel + signos de envejecimiento.

Hidroquinona + AHA o BHA

La hidroquinona es el estándar de oro para la decoloración en la aparición de manchas marrones y significativamente mejorar el tono desigual de la piel con el tiempo. Hay ingredientes alternativos a la hidroquinona pero su eficacia se compara siempre a la hidroquinona.

Para acelerar los resultados de este notable (aunque controvertido ingrediente), buscar fórmulas como la hidroquinona par con BHA (ácido salicílico) o AHA-exfoliantes la (ácido glicólico) pareja de poder para una piel radiante, suave!

Niacinamida + Acetil Glucosamina

El dúo para iluminar la piel de niacinamida y acetil glucosamina tiene una investigación impresionante que muestra su capacidad para aliviar la aparición de manchas en la piel y las zonas rojas!

Ácido ascórbico: La vitamina C

Las altas concentraciones de ácido ascórbico (una forma de vitamina C), han demostrado mejorar significativamente la apariencia de tono desigual de la piel. La investigación ha demostrado que la combinación de vitamina C con otros abrillantadores de la piel tales como antioxidantes, extracto de regaliz, extracto de gayuba y produce resultados de gran alcance para un más brillante tono de piel y más uniforme.

Y vale la pena repetirlo: Si no está utilizando protector solar de 365 días al año, no vas a ser capaz de mantener un tono de piel uniforme sin importar qué otras longitudes de ir a, por lo que la protección solar es un deber para disminuir tono desigual de piel y volver a su resplandor de juventud.