Cinco antioxidantes antiedad que necesita tu piel



Los cinco antioxidantes antiedad que necesita tu piel

Cuando se trata de ingredientes antienvejecimiento, la investigación es clara: Los antioxidantes son esenciales y cuanto más se aplican a la piel, el mejor! Al igual que su dieta necesita una mezcla de nutrientes beneficiosos saludables, también lo hace su piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo y así nutrir su superficie con ingredientes como antioxidantes es importante.

No sólo los antioxidantes ayudan a combatir los elementos responsables de los signos visibles del envejecimiento, sino que también puede calmar la piel, ayudan a restaurar una apariencia más juvenil, y revitalizar la piel de aspecto opaco.

¿Cuál es mejor antioxidante?

A menudo nos preguntan cuáles son los mejores antioxidantes para la piel. En realidad, hay docenas de antioxidantes extraordinariamente eficaces.

A pesar de la serie aparentemente interminable de buenos antioxidantes, hay unas cuantas más destacables. Cada uno tiene un registro de rendimiento excepcional cuando se trata de tomar el mejor cuidado de la piel y saber cuáles son para buscar puede ayudar que hacer compras para el cuidado de la piel sea más fácil!

La vitamina E

La vitamina E (a menudo aparece como tocoferol o tocotrienoles) es uno de los antioxidantes más conocidos. Es una vitamina soluble en grasa disponible en ambas formas naturales y sintéticas.

La investigación muestra que ambas formas proporcionan beneficios antioxidantes significativos a la piel, pero que las formas naturales son más potentes y duran más tiempo en la piel que sus homólogos sintéticos.

Que hace:
La vitamina E trabaja de diferentes maneras para proteger o defender la piel de elementos externos que tienen un profundo impacto negativo en la piel. Se encuentra a menudo en los protectores solares debido a su papel de apoyo para ayudar a defender la piel de la exposición a la luz UV puede causar estrés.

La vitamina E también trabaja en la poderosa sinergia con la vitamina C; es decir, un suero o producto de antienvejecimiento que contiene las vitaminas C y E pueden ser doblemente beneficioso. Busca la vitamina E en sueros y cremas hidratantes.

Vitamina C

La vitamina C (que aparece como ácido ascórbico, ascorbato Tetrahexyldecyl, entre otros) es un potente antioxidante que funciona especialmente bien para disminuir la apariencia de líneas finas, arrugas, falta de brillo y el tono desigual de la piel. Esta vitamina soluble en agua bien investigado se considera una súper estrella antienvejecimiento para todo tipo de piel.

Que hace:
Cuando se aplica tópicamente, la vitamina C se ha demostrado para preservar la resistencia de la piel por lo que adquiere una sensación más firme y apariencia más suave. La investigación también ha demostrado que la vitamina C ayuda a mejorar el tono desigual de la piel e iluminar la piel apagada por lo que es visiblemente más radiante, al igual que la piel más joven.

Como la mayoría de los antioxidantes, vitamina C también puede calmar y ayudar a hidratar la piel por lo que su más capaces de soportar los rigores de la vida cotidiana y el impacto que puede tener en cómo la piel se ve y se siente.

Las cantidades de vitamina C de 0,5% a 20% han mostrado una eficacia impresionante. La vitamina C se encuentra en todo tipo de productos, desde bálsamos labiales a cremas para los ojos, pero vas a sacar el máximo partido de este antioxidante en productos de soluciones específicas y sueros-brillo de la piel.

El resveratrol

El resveratrol es un antioxidante polifenólico potente que se encuentra en las uvas rojas, vino tinto, frutos secos y frutas como los arándanos y los arándanos. Es un antioxidante relativamente nuevo, pero los nuevos estudios demuestran que tiene un superhéroe antioxidante para la piel.

Que hace:
Se aplica tópicamente, el resveratrol ayuda a proteger la superficie de la piel, interrumpe las influencias ambientales negativas, e ilumina la tez de aspecto cansado. El resveratrol también tiene propiedades calmantes importantes que pueden ayudar enrojecimiento temperamento. Busque resveratrol en cremas hidratantes y maquillaje antienvejecimiento.

El retinol

Retinol, (el término técnico para la vitamina A) tiene una reputación de larga tiempoi como uno de los ingredientes más extraordinarios para la piel. Es un ingrediente para la restauración de la piel y un antioxidante, y proporciona múltiples beneficios para casi todos los imaginables preocupaciones del cuidado de la piel de tono desigual de la piel, golpes, poros dilatados, textura de la superficie áspera, líneas finas y arrugas, y mejora la luminosidad de la piel.

Un beneficio adicional es que el retinol también se ha demostrado que destapar los poros congestionados y suavizar la apariencia de las zonas rojas que muchas personas perciben como imperfecciones de la superficie.

Que hace:
El retinol se ha demostrado que mejora la resistencia de la piel que contribuye a su sensación general de firmeza y más, apariencia saludable juvenil. Debido a su capacidad antienvejecimiento, el retinol es un ingrediente clave para mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, falta de brillo y el tono desigual de la piel.

El retinol se encuentra en todo tipo de productos, desde cremas hidratantes para sueros para tratamientos corporales y muchos otros.

Té verde

El té verde es un potente antioxidante cuando se aplica tópicamente. Una cantidad significativa de investigación han demostrado que el té verde, negro o blanco tiene muchos beneficios antienvejecimiento intrigantes. El compuesto clave en el té verde que proporciona su saque es antioxidante epigalocatequina-3 galato (EGCG).

Que hace:
Las investigaciones actuales indican que el extracto de EGCG, aplicada por vía tópica, puede ayudar a defender superficie de la piel de los elementos ambientales que tienen el efecto negativo más pronunciado sobre el mismo.

El té verde también tiene un efecto calmante en la piel distinta, por lo que es un gran ingrediente para calmar visiblemente las zonas rojas. Busca el té verde en cremas hidratantes.

Los antioxidantes desempeño aún mejor juntos

Cuando se trata de tu piel y antioxidantes, recuerda el viejo dicho: “No hay fuerza en los números.” Cuando los cinco antioxidantes antiedad que necesita tu piel de primera categoría arriba descritos son combinados y trabajando juntos, y reforzados con el uso diario de protector solar y otros potentes antioxidantes e ingredientes beneficiosos para la piel, los resultados pueden ser visibles notable!

Estos cinco antioxidantes antiedad que necesita tu piel desempeñan mejor cuando están envasados ​​en recipientes herméticos o de restricción de aire. Todos los antioxidantes se descomponen en presencia de aire, por lo que los envases de frasco no mantendrán estos ingredientes vitales estables una vez que se abre el envase.